Rehabilitamos la fachada del edificio Solimar I en Bellreguard
Rande realiza las obras de rehabilitación de fachada del edificio Solimar I
La degradación de las fachadas de zona costera es mayor que la de los edificios que se encuentran en el interior. Para este tipo de edificios se necesita un tipo de revestimiento más impermeable. Cuando nos encargan una rehabilitación de fachada de este tipo hacemos un estudio del estado del soporte. También tenemos en cuenta los agentes atmosféricos que afectan a estos edificios ubicados en zonas costeras, ya que la corrosión es mayor.
En los edificios ubicados en zonas de playa encontramos depósitos de salitre. Además las altas temperaturas a las que se ven sometidos los revestimientos los degradan en mayor medida. En algunos casos, el exceso de condensación hace que salte el revestimiento, ya que esta condensación busca una salida a través de los poros de los tabiques.
Para la fachada de este edificio ubicado en la población costera de Bellreguard realizamos un estudio previo para poder llevar a cabo la obra que necesitaba esta fachada. Una vez terminado este informe nos pusimos manos a la obra.
Para poder realizar adecuadamente una obra de rehabilitación de fachada, debemos comenzar por una limpieza a fondo de la misma. Tras este primer paso, ya podemos comenzar con los trabajos de obra propiamente dichos.
Utilizamos productos específicos para zonas de playa, ya que todos los agentes anteriormente citados, entre otros el salitre y las altas temperaturas, afectan al revestimiento de la misma.
Tras un trabajo minucioso la fachada del edificio vuelve a lucir como nueva.