En RANDE ampliamos servicios con el Home Staging, se trata de la preparación a medida, práctica y estética de los inmuebles para la venta. Dentro de esta técnica de mejora de vivienda podemos llevar a cabo tanto con una reforma como con un relooking o “lavado de cara”.
Las ventajas del Home Staging son
Colaboramos con inmobiliarias como:
Nuestras principales áreas de actuación:
Cuando llevamos a cabo una acción de relooking, lo que hacemos es renovar la imagen del inmueble sin realizar grandes obras ni reformas y respetando la arquitectura interior de los mismos.
Lo que hacemos es:
Pone también, a disposición del cliente la mejora de su vivienda aplicando criterios de Feng Shui puesto que creemos en su utilidad, ventajas y beneficios.
El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.
El Feng Shui se basa en la existencia de un aliento vital o chi, cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, las orientaciones (puntos cardinales) y los cambios temporales.